line decor

NOTICIAS DESTACADAS

MATCH CONFRATERNIDAD

CLUB DE AJEDREZ ÑUÑOA VS. CLUB DE AJEDREZ MAIPU

El 8 de febrero en Ñuñoa y el 8 de marzo en Maipú se jugó un match a dos rondas entre el equipo local y el Club de Ajedrez Maipú, con parciales de 9,5 a 0,5 y 6 a 6, lo cual arrojo un resultado final de 15,5 a 6,5 a favor del Club de Ajedrez Ñuñoa. En un clima de amistad y compañerismo, con “asadito de por medio”, se vivieron dos noches tensas en lo deportivo, pero muy placenteras desde lo afectivo. Se puso en juego la “Copa Confraternidad”, la cual se quedará en forma definitiva en las vitrinas de quien la gane dos veces en forma consecutivas o tres alternadas. El objetivo del match quedó ampliamente cumplido, ya que se estrecharon lazos de amistad que esperamos repetir año tras año.

El Club de Ajedrez Ñuñoa agradece el excelente trato recibido en las instalaciones del Club de Ajedrez Maipú, hecho que ratifica la profunda amistad entre ambas instituciones.

Carlos Pollio.

TITULAR